Sábado 13 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/11/2020

La línea municipal 147 vuelve a tomar reclamos de los vecinos

Si bien continuará disponible para consultas sobre covid-19, retorna la recepción de reclamos de las áreas de Obras y Servicios, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

La línea municipal 147 vuelve a tomar reclamos de los vecinos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

A partir de este martes, la línea municipal 147, retoma la atención telefónica de reclamos relacionados con Alumbrado, Higiene Urbana, Poda y Obras que en su momento fueron derivadas a la atención online. De todas maneras, seguirá disponible para consultas sobre coronavirus.

La línea 147 funcionará de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 20.30 mientras que los fines de semana y feriados, quedará disponible para emergencias de Salud el 107 y para emergencias de alumbrado o semáforos la línea 103 de Defensa Civil.

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia, la línea supo volcarse en su totalidad al servicio de información y seguimiento de temas relacionados al coronavirus, con la finalidad de acompañar la tarea de la Secretaría de Salud.

Pero a partir de este martes, con el objetivo de volver a darle respuestas a diferentes reclamos de vecinos y vecinas de General Pueyrredon, la línea 147 retomará  la atención telefónica para la recepción de reclamos de las áreas de Obras y Servicios, con mayor demanda de los vecinos. Por otro lado, para acceder a información general o gestión de turnos, estará  disponible la atención web en www.mardelplata.gob.ar/147.

Leer también:

Desde la Municipalidad aclaran que la línea igualmente continuará abierta para realizar consultas relacionadas al covid-19, en el cual se articulará con el trabajo realizado desde la Secretaría de Salud y con el fin de descomprimir la línea de emergencia 107. A su vez, explican que se continuará con el seguimiento telefónico de los pacientes confirmados de coronavirus y sus contactos estrechos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios