Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/11/2021

La Noche de las Heladerías llega a Mar del Plata: los locales adheridos

Se trata de la 37ª edición de la iniciativa de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya).

La Noche de las Heladerías llega a Mar del Plata: los locales adheridos
(Foto: archivo / Qué digital)

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) vuelve a implementar este año la tradicional “Noche de las Heladerías” con descuentos, sorteos y actividades que también tendrán su réplica en la ciudad de Mar del Plata. Los detalles.

Desde hace 37 años, la Asociación lleva adelante la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que este año se desarrolla desde el 22 al 28 de noviembre bajo el lema “Helado Feliz de la Vida”.

Dentro de las celebraciones de la Asociación, este jueves 25 desde las 19 se realizará la quinta edición de la famosa “Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos, entre los que se encuentran muchos de la ciudad de Mar del Plata, como suele suceder.

En concreto, ese día, quienes se acerquen a las heladerías artesanales adheridas y compren un cuarto de helado (1/4 kg), se podrán llevar otro gratis. Además, existe la posibilidad de participar en sorteos de hasta 100 kilos de helado artesanal, como también de participar en acciones solidarias.

helado noche de las heladerías mar del plata

“La Semana del Helado Artesanal se realiza desde hace 37 años y en su ADN, además de promover las cualidades de nuestro helado y el trabajo de los maestros heladeros de todo el país, tiene un componente solidario que año tras año se traduce en donaciones y visitas a hospitales, comedores, entidades de bien público” comentó al respecto Francisco Maccarrone, vicepresidente de la Asociación.

Así, en distintos puntos del país, habrá acciones a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

En concreto, en Mar del Plata se adhieren Colonial (Constitución 6295), Helados Eduardiko (Av. Arturo Alio 1033), Frío’s (Ruta 88 N°8923, San Juan 2499, Av. Mario Bravo 1857 y Av. Jara 1380), Ricolatto Helados (San Juan 966 y Jujuy 2213), L’Sucre (Av. Independencia 485 y Av. Juan B. Justo 485), Kiwi (Alberti esquina La Rioja), Del Virrey (Alberti 2474), Puerto Helado (12 de Octubre 3078), Kelly (Av.Edison 1599) y Polar (Av. Fortunato de la Plaza 4601). Podés encontrar las heladerías en el mapa que está a continuación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,