Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/12/2015

La Renga: horarios, ingresos y cortes de calle

Las puertas del Minella se abrirán a las 18.30 y habrá tres accesos disponibles. Desde las 10 funcionan las boleterías. Se realizan cortes al tránsito en la zona desde las 7 de este sábado hasta las 2 del domingo.

La Renga: horarios, ingresos y cortes de calle
(Foto: Prensa Deporte Mar del Plata)

La expectativa crece entre los fanáticos de La Renga, que esta noche se presentará  en el José María Minella. De cara al recital, las puertas del estadio se abrirán a las 18.30, mientras que las boleterías funcionan desde las 10 para la compra de entradas y desde las 14 para retirar aquellas que fueron compradas por la web. En la zona habrá cortes de transito desde las 7 de este sábado hasta las 2 del domingo.

Desde NA Producciones dieron a conocer detalles de la organización del recital que está anunciado para las 21. La apertura de puertas para el ingreso al público está previsto para las 18.30. Antes de La Renga se presentaran Fósforo y la Monte Hermoso, La Rústica y Larry Zavala.

En el estadio habrá cuatro únicos sectores: platea descubierta, campo/popular norte –para el que las entradas ya están agotadas-, platea techada alta y platea techada  baja.

Y para ocupar esos lugares se dispondrán tres ingresos divididos en diferentes accesos y con distintos colores y atendidos por 80 cortatickets. El azul, ubicado en Juan B. Justo e Independencia en el que se entrará a platea descubierta, campo, prensa y discapacitados; el rojo, en Juan B. Justo y 14 de Julio, por el que se accederá solamente a campo; y el verde, establecido en Juan B Justo y Canosa, por el que se entrará a plateas techadas altas y bajas y campo.

La renga mapas (2)

CORTES DE CALLES

Desde las 7 de este sábado hasta las 2 del domingo se cortarán  las calles Solís, El Cano, 12 de Octubre, Magallanes, Ayolas, Irala, Ortiz de Zárate, Hernandarias, Guanahani y San Salvador en su interseccion con la Diagonal Lisandro de la Torre, y la calle Ratery y la interseccion con las calles 12 de octubre, Ortiz de Zarate y Guanahani.

Por su parte, desde las 23 y hasta la 1 de la mañana se cortará el tránsito vehicular también en la avenida Juan B. Justo entre Independencia y San Juan con el objetivo de establecer el estacionamiento de micros y facilitar la salida del público.

MICROS: ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO

Los micros harán su ingreso desde la avenida Champagnat por Juan B. Justo hasta llegar a Independencia por la que se dirigirán hasta Guanahani para doblar hacia la derecha hasta la avenida de las Olimpiadas donde está ubicado el espacio asignado por calle San Salvador.

Los micros deberán hacer descender a los pasajeros en la avenida Juan B. Justo entre Canosa e Independencia y así llegar vacíos al espacio asignado.

La renga mapas (1)

RECOMENDACIONES

Desde la productora recordaron que no está permitido acceder al show con elementos tales como desodorantes, encendedores y cualquier tipo de pirotecnia. Además, está prohibido el ingreso de bebes y niños que no se puedan movilizar por sus propios medios y tampoco se permitirá el ingreso de embarazadas con más de siete meses de gestación.

En el mismo sentido, pidieron evitar concurrir con cualquier artículo que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas. Tampoco se podrá ingresar con cámaras fotográficas y/o filmadoras semi profesionales o profesionales y no podrán entrar banderas de más de dos metros por dos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios