Viernes 25 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2020

La térmica superó los 34° a las 10 de la mañana y empezó a bajar la temperatura

A esa hora en la ciudad se registró la máxima de 31°5, pero hacia el mediodía había disminuido a 25°9.

La térmica superó los 34° a las 10 de la mañana y empezó a bajar la temperatura
(Foto: archivo / Qué digital)

Las jornadas de calor y sol que se repitieron durante el fin de semana en Mar del Plata tuvieron su continuidad este lunes a la mañana, aunque con nubilidad en ascenso. Y uno de los datos particulares fue que la temperatura máxima y una elevada sensación térmica superior a los 34° se registraron a las 10 de la mañana, tras lo cual la marca térmica empezó a descender lentamente.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 10 de la mañana en Mar del Plata se registró una temperatura de 31°5 con una sensación térmica de 34°6.

Asimismo, ya hacia las 11 se produjo una leve baja que llevó la temperatura a 28°6 y la térmica a 30°3, a partir de la aparición del viento del sudeste.

Y al mediodía, los datos dieron cuenta que la temperatura descendió unos cinco grados ya que a las 12 se ubicó en 25°9, también con viento del sudeste.

Según el pronóstico del SMN para Mar del Plata, para la noche de este lunes -para cuando se espera una temperatura de alrededor del 23°- se anticipa la probabilidad de que se registren algunas tormentas aisladas. En ese marco, hacia el martes a la mañana también se presenta la posibilidad de algunos chaparrones aunque con tiempo rápidamente mejorando hacia la tarde, cuando la temperatura máxima llegaría a 28°.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,