Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/11/2016

“La Vía Orgánica no se desaloja”

Desde el espacio convocan a una asamblea el viernes a la tarde para junto a vecinos, artistas, promotores de la cultura y organizaciones sociales para defender la cultura y espacios públicos.

“La Vía Orgánica no se desaloja”
(Foto archivo QUÉ Digital)

Los integrantes de la Vía Orgánica, espacio que buscan desalojar para la construcción del proyecto “Parque Lineal de Usos Múltiples” entre la Ferroautomotora y el Parque de los Deportes, convocan a una asamblea para el viernes a las 18 para entre vecinos artistas, promotores de la cultura y organizaciones sociales defender la cultura y espacios públicos.

La Vía no se desaloja“, dicen los integrantes del espacio y le exigen al Municipio “una instancia de diálogo y la participación vecinal” en el proyecto “Parque Lineal de Usos Múltiples“.

No estamos descontentos con la propuesta de realizar un corredor de usos múltiples, sino más bien con la política de vaciamiento del gobierno de turno en lo que refiere a la cultura y espacios públicos y por la falta de propuestas que solucionen realmente las problemáticas que sufre el pueblo marplatense”, remarcaron..

Desde la Vía Orgánica también “exigen” respuestas por las políticas en espacios públicos a la Secretaría de Cultura y Obras Públicas y convocan a una asamblea para el viernes a las 18 en Garay y Funes. “La unidad hace la fuerza, la lucha es una sola“, remarcaron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,