X

Le dio positivo el test de alcoholemia y bajó del auto una hora después

Tras el control, la conductora se había negado a descender por lo que se montó un "corralito" alrededor del vehículo hasta que depuso su actitud.

Un hecho por demás particular se produjo en la madrugada de este sábado en el marco de control de tránsito: una conductora a la que le dio positivo el test de alcoholemia se negó a bajar del auto por lo que los inspectores armaron un “corralito” con cintas alrededor del vehículo y recién una hora después la conductora depuso su actitud y descendió.

El insólito hecho se produjo durante la madrugada en un operativo de control realizado por la Subsecretaría de Tránsito en conjunto con el Grupo de Policía Motorizado en la avenida Constitución y José Ingenieros.

Según informaron desde la dependencia municipal, en ese marco a una conductora de un Ford K se le detectó una alcoholemia positiva con una graduación de 1.03 g/l de alcohol en sangre. Sin embargo, cuando le pidieron que descendiera para secuestrar el vehículo la mujer se negó a hacerlo.

En ese marco, y ante el paso de los minutos, personal de Tránsito armó un “corralito” alrededor del auto y tras un hora la conductora depuso su actitud y finalmente descendió.

Por fuera de este hecho, en el marco del operativo se detectó otra alcoholemia positiva y se labraron en total 30 actas de 150 controles realizados.