Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/10/2014

Licitan obras de cloacas para Faro Norte

El servicio se extenderá a la zona comprendida entre las calles Mario Bravo, De la Maza, Isla de Cerdeña y Araoz. El presupuesto es de más de 11 millones de pesos. El plazo de las tareas es de 180 días.

Licitan obras de cloacas para Faro Norte
(Foto: Archivo / Osse)

La empresa estatal de agua Obras Sanitarias anunció la apertura de sobres para avanzar con la licitación correspondiente a la obra cloacal para el barrio Faro Norte.

Con un presupuesto oficial que asciende a $11.803.541,87, los trabajos incluirán la colocación de piezas especiales y los accesorios necesarios para la vinculación de los caños entre sí y con otros órganos del sistema.

Las tareas, cuyo plazo fue fijado en 180 días corridos desde el inicio, también comprenderán la ejecución de 121 bocas de registro, ocho cámaras de desagüe y limpieza, 24 puntos de acometida a la red oficial existente y la reparación de veredas y calzadas que resulten afectadas durante el desarrollo de las tareas.

Además del radio de afectación, se tenderán colectores en Araoz (vereda par), Pérez Bulnes (ambas veredas), Cabrera (ambas veredas), Castro Barros (ambas veredas, Columbres (ambas veredas), Darregueira (ambas veredas), Monseñor De Andrea (ambas veredas), Malabia (ambas veredas) y De la Maza (ambas veredas), todas entre Isla de Cerdeña y Oneglia.

Paralelamente, para complementar el tendido de la red cloacal, OSSE publicó el Segundo Registro de Oposición correspondiente a las tareas comprendidas en la obra “Red Colectora Cloacal Barrio Faro Norte – Sector 2”.

Para la ejecución, cuyo plazo máximo fue fijado en 180 días, OSSE realizará una inversión de $5.637.291,48. A través de estos trabajos se sumarán 11.120 metros de cañerías cloacales a los 8 mil ejecutados con anterioridad y anexarán al servicio cloacal a cerca de 2.500 vecinos.

Ver más: , , ,


Comentarios