Viernes 19 de abril | Mar del Plata
15/11/2019

Llega a la ciudad el “Social Media Day”, con nuevas tendencias en la industria digital

Se trata de una jornada de charlas con tendencias, estrategias y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales.

Llega a la ciudad el “Social Media Day”, con nuevas tendencias en la industria digital
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En noviembre, el Social Media Day arriba a la ciudad para brindar las últimas tendencias en cuanto a marketing digital. Se trata de una iniciativa global que propone capítulos locales en todo el país para acercar secretos de la industria de la comunicación digital y redes sociales.

Esta iniciativa hace diez años recorre el país con charlas, networking y capacitaciones, con el objetivo de difundir casos, novedades y herramientas relacionadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y oportunidades de negocios.

El Social Media Day debutará en Mar del Plata la próxima semana. El encuentro está previsto para el próximo viernes 29 de noviembre desde las 14, en Biología Club / Mr. Jones (Playa Grande). El evento es organizado por la productora Digital Interactivo y quienes deseen participar pueden adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/mardelplata. Hasta el 22 de noviembre, las anticipadas tienen un valor de $600.

Se trata de una jornada de charlas vinculadas al fenómeno de los social media, nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital, como representantes de Google, Facebook, Mercado Libre, Turismo de Nación, Doppler, E-mail Marketing, entre otros.

¿QUIÉNES DISERTARÁN EN EL SOCIAL MEDIA DAY?

*Isabel De Elia (Facebook): es encargada de la implementación y ejecución de los programas para pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Trabajó por seis años en comunicación y marketing digital para empresas, emprendedores y el gobierno. “Impulsa con Facebook” es el titulo de su disertación, en la que ahondará sobre marketing de contenidos.

*Carolina Aron y Rosario Beltrán (Google): “El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más mobile y skippeable”, es el nombre de la charla en la que brindarán tips y trucos de YouTube y abordarán cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de la plataforma.

*Lía Bechelli (Secretaría Turismo de la Nación): se desempeña como funcionaria de la Secretaría de Turismo de la Nación desde el año 2016 y es actualmente directora nacional de Promoción Turística de la Subsecretaría de Promoción Turística.

*Macarena Magnano (Mercado Libre): es community manager en Mercado Libre Developers, donde trabaja para resolver la escalabilidad y alta productividad de los vendedores. ¿Cómo? Velando por el buen uso de la API de Mercado Libre y certificando a desarrolladores, aplicaciones y empresas IT para que puedan expandir sus negocios.

*Ennio Castillo (Doppler): Disertará sobre “Marketing de Experiencia y fidelización a través del Email Automation”, bajo la premisa de que las estrategias hoy en día deben estar pensadas en crear experiencias que unan lo digital con lo físico.

* Federico Cosentino (HAY Marketing): “Omnicanal vs Multicanal” es el nombre de su disertación, en la que hablará sobre estrategias para generar interacción con el cliente de forma efectiva, además de los diferentes canales digitales como redes sociales, tiendas online, marketplace o plataformas de anuncios.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/11/2019