Llega la décima Correcaminata Luces: será a beneficio de Palestra

La jornada solidaria se desarrollará el viernes 1 de febrero de 20 a 23, esta vez con el objetivo de ayudar a la entidad que asiste a niños, adolescentes y jóvenes de sectores vulnerables. Cómo ayudar.

27/01/2019
Llega la décima Correcaminata Luces: será a beneficio de Palestra
(Foto: Grupo Bríos)

La décima edición de la vistosa Correcaminata Luces se desarrollará este viernes 1 de febrero, como cada año, en el circuito establecido en Playa Varese. Esta vez, el destinatario de lo recaudado será la asociación civil Palestra, que se encarga de asistir a jóvenes de los sectores más vulnerables. Cómo inscribirse y/o ayudar.

Como cada año, la actividad recreativa y solidaria se llevará a cabo en la costa marplatense, donde cientos de personas vestidas de blanco y con algún elemento luminoso correrán y caminarán sin otro objetivo que no sea el de ayudar a los que más lo necesitan.

Al ya conocido padrinazgo de deportistas de élite como Mariano Mastromarino y Marita Peralta que ayudan a difundir la actividad, este año se sumó el surfista experimentado y excampeón nacional, Martín Passeri.

Este año, para participar de los 3,5 kilómetros del luminoso recorrido, desde la organización informaron que la inscripción se puede hacer a través de internet (haciendo click acá) o de forma presencial en la Villa Gainza Paz (Hotel Torres de Manantiales, Alberti 440).

La inscripción presencial estará disponible el miércoles de 16 a 21 y el jueves de 10 a 18. Como siempre, el valor del kit varía según el valor de la donación que se pueda realizar: con una donación de entre 80 y 150 pesos se accede a la dorsal que participa de sorteos, de 200 a 300 pesos se agrega una linterna led y a partir de los 350 pesos también se obtendrá una remera.

Como el año pasado fue a beneficio del Hogar de Ancianos, esta edición está destinada a colaborar con el sostenimiento y la ampliación de los espacios de Palestra: Centro de Día, Hogar Convivencial y Casas de Autovalimiento. Palestra es una asociación civil sin fines de lucro, que funciona en la ciudad de Mar del Plata, con sede en la calle Cerrito 1280. Están abocados en trabajar para la comunidad desde el año 2004, asistiendo a niños, adolescentes y jóvenes, que viven en estado de vulnerabilidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios