Martes 07 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/01/2016

Llegan los puestos móviles para tramitar el DNI

A partir de este lunes y hasta el 15 de febrero permanecerán en la ciudad, tal como ocurrió en las últimas temporadas. Se ubicarán en la plaza Colón y en Playa Grande.

Llegan los puestos móviles para tramitar el DNI
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Como en cada temporada, a partir de este lunes se instalarán en Mar del Plata los puestos móviles para tramitar el nuevo DNI. Se ubicarán en la zona de la plaza Colón y en Playa Grande.

Según informaron desde el Ministerio de Interior de la Nación, el “Operativo Verano 2016” incluirá la llegada de los camiones a la costa atlántica para facilitar la tramitación del nuevo DNI, que será el único válido a partir del 1 de abril.

De esta manera, del 4 de enero al 15 de febrero los camiones fábrica en los que se tramita el nuevo DNI, que se entrega en el día, y el nuevo pasaporte, que entrega a domicilio, se instalarán en Mar del Plata en la plaza Colón, avenida Colón esquina Arenales en el horario de 9 a 18 y en Playa Grande, avenida Peralta Ramos entre Saavedra y Quintana, de 10 a 19.

En Pinamar, en tanto, se ubicarán en la avenida Constitución y Marco Polo, de 9 a 18. Por su parte, las camionetas recorrerán las distintas ciudades y atenderán de 9 a 18.

“Acercar este servicio a la gente en los lugares de veraneo, donde se concentran argentinos que vienen de distintos puntos del país, es la continuidad de una buena idea”, sostuvo el ministro del Interior y Transporte, Rogelio Frigerio. “Buscamos que el trámite de la renovación del documento sea más sencillo y más amable para los ciudadanos”, sumó.

El ministro recordó que a partir del 1 de abril el nuevo DNI será el único documento válido en la Argentina e invitó a quienes todavía no han podido tramitarlo a acercarse a los diferentes puntos.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,