Martes 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/01/2016

Aumentos en la luz: “Perjudicará a vecinos de muchos barrios”

Así lo manifestó el concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández ante la decisión del gobierno nacional de subir las tarifas. Dijo estar “muy preocupado” por el impacto que tendrá en la economía de las familias marplatenses.

Aumentos en la luz: “Perjudicará a vecinos de muchos barrios”
(Foto: QUÉ Digital)

Frente a las subas que el gobierno nacional prepara para aplicar sobre las tarifas del consumo de energía eléctrica, el concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández dijo que “los aumentos en la tarifa de luz con alzas del 350% serán muy perjudiciales para los vecinos” y aseguró que “son un ataque al bolsillo de los trabajadores, que verán afectadas sus economías hogareñas”.

El exdirector de Asuntos de la Comunidad de la anterior gestión, señaló que “será muy perjudicial en mayor medida para los vecinos de muchos barrios de Mar del Plata que no cuentan con servicio de gas natural en sus casas y utilizan la energía eléctrica para calefaccionarse en épocas invernales”.

“Estamos muy preocupados por estos incrementos que se dan en el marco de políticas de ajuste que se ven reflejados en varios sectores de la economía, donde el principal afectado es el trabajador”, completó.

Ver más: , , , , , , , , ,