Martes 29 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/01/2018

Los familiares del Repunte reclaman una reunión con Vidal

A más de seis meses del hundimiento del pesquero volvieron a pedir un encuentro con la gobernadora. “Queremos contarle la verdadera realidad del Puerto de la Feliz”, expresaron.

Los familiares del Repunte reclaman una reunión con Vidal
(Foto: QUÉ Digital)

Yo recibo a todo el mundo, ¿a ustedes les parece que esta es la manera?”. La frase de la gobernadora María Eugenia Vidal dicha a los guardavidas en medio de la protesta y la tensión generada el viernes pasado derivó en que los familiares de los tripulantes del pesquero hundido hace seis meses, “Repunte”, volvieran a pedirle a la gobernadora que los reciba en una reunión con el objetivo de  “contarle la verdadera realidad del Puerto de La Feliz“.

“Desde el hundimiento del Repunte le hemos pedido a la gobernadora que nos reciba. Cada vez que llegó a Mar del Plata en estos seis meses tuvimos como respuesta una negativa. Pero los familiares del Repunte somos resilientes y seguimos adelante con nuestra causa”, resumieron los familiares de los tripulantes nucleados en la multisectorial “Ningún hundimiento más”.

En concreto, a través de sus redes sociales, los familiares le reclamaron a la gobernadora que durante su estadía que se concreta durante estos días en la ciudad los reciba.

“Desde hace seis meses queremos reunirnos con usted. Somos familiares del barcos pesquero Repunte. Perdimos a nuestros familiares ¿No tiene 10 minutos para nosotros?”, le escribieron vía redes sociales y sostuvieron: “Queremos contarle la verdadera realidad del Puerto de La Feliz. Queremos y le pedimos una reunión”.

Hasta este lunes por la noche, según contaron los familiares, es que la respuesta había sido que la mandataria “tenía la agenda completa”.

El único contacto con Vidal y algunos familiares se dio en julio y de pasada en el Aeropuerto luego de una concentración realizada en el acto en el que se anunció la vuelta del servicio del tren. Incluso, tras aquel encuentro Vidal dijo públicamente: Tenían razón, no habíamos hecho lo suficiente”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,