Lunes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/10/2015

“Los supuestos atacantes son repetidos agresores organizados”

Desde el Colectivo por la No Violencia repudiaron las amenazas contra el presidente de Amadi, Javier Moreno Iglesias. “Convocamos a reflexionar sobre estos actos violentos”, remarcaron.

“Los supuestos atacantes son repetidos agresores organizados”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de las amenazas de muerte denunciadas por el titular de la Asociación Marplatense de Derechos por la Igualdad (Amadi), Javier Andrés Moreno Iglesias, el Colectivo por la No Violencia repudió lo sucedido y señaló reconocer “a los supuestos atacantes como repetidos agresores organizados y no como individuos aislados”.

“Solicitamos se arbitren medidas urgentes para cuidar su integridad física y convocamos a reflexionar sobre estos actos violentos que de ninguna manera se pueden justificar dentro del marco de una sociedad mayoritariamente involucrada, comprometida, y activa en la construcción de una ciudad no violenta como Mar del Plata”, remarcaron desde el colectivo.

En cuanto a los denunciados, destacaron que sonrepetidos agresores organizados y no individuos aislados o hechos puntuales”. “Observamos su disposición a hacer cualquier cosa para visibilizar su xenofobia, racismo, homofobia, etcétera“, sostuvieron.

Frente a esto, plantearon que mantienen “una respuesta única, el pedido de justicia, la militancia activa y no violenta y la solidaridad”. “La violencia se aprende, la no violencia también. Formemos lazos y puentes para que no queden dudas de nuestro camino”, pidieron.

Ver más: , , , , , , , , , , ,