Jueves 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/08/2018

Los trabajadores municipales acordaron un aumento del 6%

El gobierno municipal junto al Sindicato de Trabajadores Municipales reabrieron la negociación tal como lo habían pactado. El Municipio se comprometió a volver a negociar en octubre.

Los trabajadores municipales acordaron un aumento del 6%
(Foto: Prensa MGP)

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y el gobierno municipal acordaron este viernes un nuevo aumento salarial del 6% a partir del mes de agosto. Tras reabrir la negociación este mes, tal como estaba pactado, volverán a reunirse en octubre.

En abril, los trabajadores habían acordado un aumento del 12% para el primer semestre del año, y el municipio prometió reabrir la negociación en agosto.

En ese sentido, esta mañana se reunieron en el despacho del intendente Carlos Arroyo junto al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, mientras que por el STM estamparon su firma en el convenio paritario el secretario general Antonio Gilardi y otros representantes de la comisión directiva.

Hemos arribado a un buen acuerdo y destacamos la buena voluntad de las partes. La idea es seguir dialogando, pero hoy podemos decir que el empleado municipal tendrá una recomposición salarial que ha dejado conforme a sus representantes”, señaló Arroyo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,