Macri lanzó “Ahora verano”, para pagar en cuotas carpas y sombrillas

Los balnearios de Mar del Plata y toda la Costa Atlántica ofrecerán el alquiler de espacios de sombra en tres y seis cuotas, con el objetivo de incentivar el turismo esta temporada.

20/12/2018
Macri lanzó “Ahora verano”, para pagar en cuotas carpas y sombrillas
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Esta temporada, los alquileres de carpas y sombrillas en Mar del Plata y el resto de la Costa Atlántica podrán abonarse con tarjeta de crédito en tres y seis cuotas, según anunció hoy el Gobierno nacional a través de las secretarías de Turismo y Comercio interior en el Boletín Oficial.

La medida que tomó el Gobierno nacional se denominada “Ahora verano”, ya está vigente y tendrá continuidad hasta marzo del 2019. De acuerdo a lo comunicado en el Boletín Oficial, surgió a través de un acuerdo con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra, con el objetivo de incentivar el movimiento turístico en la Costa Atlántica.

 La adhesión de los concesionarios de los balnearios puede realizarse a través de la página de Ahora 12

En cuanto a las tarjetas de crédito válidas para este programa, aclararon que están todas incluidas, sean o no de entidades bancarias, siempre y cuando se hayan adherido a la iniciativa lanzada hoy.

Es prioridad para el Estado nacional ejecutar políticas destinadas a fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo“, dice la disposición oficial.

“El ‘Ahora verano’ es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que la temporada sea un éxito, con cada vez más argentinos viajando por la Argentina y más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino”, señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

La medida del Gobierno nacional se suma al programa “Mar del Plata te hace feliz”, impulsado una vez más por el Ejecutivo provincial a cargo de María Eugenia Vidal, que permitirá este verano ofrecer distintos servicios, descuentos y beneficios para quienes elijan a Mar del Plata o cualquier otro destino de la costa para veranear.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios