Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/08/2021

Mañanas frías, tardes soleadas: el pronóstico para el fin de semana largo en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días y el inicio de la próxima semana en la ciudad.

Mañanas frías, tardes soleadas: el pronóstico para el fin de semana largo en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

En la antesala de un nuevo fin de semana de largo, el pronóstico del tiempo anticipa para Mar del Plata más frío pero buen tiempo y, por el momento, sin precipitaciones en el horizonte inmediato. Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días y el inicio de la semana.

Después de una semana fría, con temperaturas por debajo de 0°C, este viernes no fue la excepción y la jornada comenzó con una sensación térmica de -6.6°C, humedad, cielo despejado y neblina. No obstante, para lo que resta del día se espera una máxima de 13°C y cielo prácticamente sin nubosidad durante la jornada, y solo ligeramente nublado hacia la noche.

Este sábado, por su parte, la mínima pronosticada es de solo 1°C, con valores que podrían ser muy inferiores ante la presencia de neblina y altos índices de humedad. El frío de mantendrá hacia el mediodía y por la tarde la máxima llegará a los 15°C. El buen tiempo, no obstante, continuará por la tarde para quienes quieran realizar actividades al aire libre, con el abrigo correspondiente.

pronóstico mar del plata

El domingo empezará a incrementar la nubosidad y también -levemente- la temperatura. Es que la mínima pronosticada por el SMN es de 6°C, y la máxima de 16°C, con condiciones del tiempo similares.

Esa tendencia ascendente de la temperatura se mantendrá el lunes, cuando la mínima llegue al piso de los 7°C y la máxima a los 17°C. Sin embargo, según el pronóstico para Mar del Plata, se espera que la jornada transcurra con cielo mayormente nublado.

En el resto de la semana, el frío matinal dará una tregua con 9°C de mínima el martes y, el miércoles, con una mínima de 10°C y una máxima de 18°C. El jueves, en tanto, se espera que por la mañana transcurran las primeras precipitaciones de la semana, con una mínima de 8°C, una máxima de 15°C, y viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,