Manejaba alcoholizada, eludió un control y casi atropella a un agente

Ocurrió en Salta y Matheu y la mujer, de 46 años, viajaba en compañía de un menor de 11 años. Circulaba en una camioneta a plena luz del día con 1,68 g/l de alcohol en sangre.

21/02/2019
Manejaba alcoholizada, eludió un control y casi atropella a un agente
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Una mujer de 46 años protagonizó un particular incidente de tránsito -que podría haber terminado en una tragedia- cuando este jueves por la tarde, mientras manejaba una camioneta, eludió un control, tiró dos conos y casi atropella a un agente en la zona de Salta y Matheu. Tras escapar, la conductora fue interceptada en Almafuerte e Independencia y el testeo de alcoholemia dio positivo, ya que circulaba con 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital en base  lo informado por fuentes oficiales, el hecho se registró este jueves por la tarde, a plena luz del día, cuando la mujer –que viajaba en una camioneta Amarok y lo hacía en compañía de un menor de 11 años- eludió el control montado por agentes del subsecretaría de Transporte y Tránsito en la zona de Salta y Matheu.

En ese marco -y luego de esquivar el control, tirar dos conos en el camino y casi atropellar a uno de los agentes que se encontraba trabajando en el lugar- la mujer de 46 años fue interceptada a algunas cuadras del lugar, en Almafuerte e Independencia.

Al realizarle el correspondiente control de alcoholemia, el mismo dio 1,68 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), por lo que el vehículo fue secuestrado y trasladado al playón municipal.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios