Manejaba alcoholizado y chocó contra un árbol

Ocurrió durante la madrugada en la zona de Rawson 4400. La alcoholemia dio un resultado de 0,95 g/l. En otra zona, un conductor impactó contra una columna.

20/09/2018
Manejaba alcoholizado y chocó contra un árbol
(Foto: @TyTMardelPlata)

Dos hechos de similares características con conductores alcoholizados se repitieron durante la madrugada de este jueves en Mar del Plata. Uno de ellos estrelló su camioneta contra un árbol y otro perdió el control de su auto y terminó su marcha contra una columna.

Los casos fueron difundidos por el área de Transporte y Tránsito de la Municipalidad y se presentan como la continuidad de hechos de estas características que se repiten cada madrugada.

El primero ocurrió alrededor de las 2 cuando, de acuerdo a lo informado, un utilitario Citroën se estrelló contra un árbol en la zona de Rawson 4400. AL llegar los inspectores de Tránsito al lugar realizaron el control de alcoholemia, que dio un resultado de 0,95 g/l de alcohol en sangre.

De esta manera, la camioneta fue secuestrada y al conductor se le retuvo la licencia.

El segundo de los casos se produjo pasadas las 3 en la zona de Galicia al 2100. Allí, el conductor de un auto perdió el control, se subió a la vereda y terminó su marcha contra una columna de alumbrado público.

En ese caso, el control de alcoholemia realizado al conductor encontró una graduación más alta: 1,47 g/l de alcohol en sangre. Cabe recordar que el máximo permitido por ley es 0,5 g/l.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios