Manejaba borracho, perdió el control y derribó un paredón

El hecho se registró en la zona de San Salvador y Magnasco este sábado por la mañana. El hombre circulaba con 2,05 g/l de alcohol en sangre, no tenía seguro y además tenía la VTV del auto vencida.

24/11/2018
Manejaba borracho, perdió el control y derribó un paredón
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un hombre que manejaba borracho un automóvil marca Volkswagen derribó este sábado por la mañana un paredón en la zona de San Salvador y Magnasco, tras perder el control del vehículo. Según se pudo corroborar, el conductor circulaba con 2,05 g/l de alcohol en sangre, sin seguro y con la VTV vencida. Pese al fuerte impacto no hubo heridos.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se registró este sábado por la mañana en el ingreso de una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Salvador y Magnasco de la ciudad.

En ese marco, un hombre que manejaba un automóvil marca Volkswagen y circulaba con 2,05 g/l de alcohol en sangre, sin seguro y con la VTV vencida perdió el control de su vehículo y a partir de una mala maniobra terminó impactando directamente en el frente de la vivienda, por lo que derribó un paredón.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito municipal, en el lugar trabajó personal del área, que corroboró que el conductor del auto no solo se encontraba alcoholizado sino que estaba circulando sin seguro y con la VTV vencida. Pese al fuerte impacto y por fuera de los daños materiales no hubo heridos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios