Mar del Plata, de fiesta: música y algo de color en la plaza

El acto tradicional se realizó en la Plaza Colón, donde está emplazado el monumento al fundador Patricio Peralta Ramos. “Preveo un futuro muy venturoso, seremos la principal ciudad del país”, dijo el intendente.

10/02/2016
Mar del Plata, de fiesta: música y algo de color en la plaza
(Fotos: QUÉ Digital)

Más allá del promocionado evento que se realizó el martes por la noche en el estadio Polideportivo, y tal y como sucede todos los años, Mar del Plata tuvo su celebración de cumpleaños durante el acto que se desarrolló en la Plaza Colón, donde se encuentra emplazado el monumento al fundador de la ciudad, Patricio Peralta Ramos. “Preveo un futuro muy venturoso, seremos la principal ciudad del país”, dijo el intendente Carlos Arroyo en el acto por el 142º aniversario.

Con un marco de gente que se fue acercando con el correr de los minutos, y en consonancia con la decisión del gobierno de llevar adelante una gestión austera, el acto contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica Municipal, la Guardia del Mar y la Reina Nacional del Mar y sus princesas. Este año no hubo ofrenda floral, aunque sí estuvo presente parte de la familia Peralta Ramos.

En ese contexto, Carlos Arroyo se mostró entusiasmado y contento al encabezar su primer acto por el aniversario de la ciudad. “Lo vivo con la emoción propia de ser intendente. Es algo maravilloso y preveo un futuro muy venturoso, seremos la principal ciudad del país”, dijo.

En ese sentido, y respecto a los aspectos pendientes a desarrollar, el jefe comunal consideró que es mucho lo que hay que hacer “en materia de trabajo”. De todas maneras, dijo que Mar del Plata “es una de las mejores localidades del mundo y posiblemente la mejor de Argentina”.

ARROYO PERALTA RAMOS 03
ANIVERSARIO MAR DEL PLATA 01 sinfonica
ANIVERSARIO MAR DEL PLATA 03 guardia del mar

A su vez, y en cuanto al balance realizado en base a sus dos primeros meses de gestión, Arroyo señaló que todavía están empezando, pero hubo cosas en las que se pudo avanzar, en especial, en cuanto al ordenamiento. “Se ha trabajado con el tema de instrucción al personal pero falta mucho por la ausencia de recursos”, advirtió.

En esa misma línea, el intendente consideró que para poder avanzar hacen falta obras y “las grandes obras requieren recursos”. “En eso estamos y a mí lo que me preocupa es lo social, además de los problemas de energía, y algo que queda pendiente y es el tema de la pesca”, sostuvo y aseguró, respecto a esto último, estar abocado a eso “junto con los ministros” con el objetivo de que en un mediano plazo “se restablezca la actividad”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios