Lunes 26 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/12/2020

Mar del Plata, el principal destino turístico de cara a Navidad y Año Nuevo

Según un sitio de viajes, la ciudad lidera las búsquedas de alojamiento en las fiestas de fin de año. Bariloche es el segundo destino más codiciado.

Mar del Plata, el principal destino turístico de cara a Navidad y Año Nuevo
(Foto: archivo / Qué digital)

Un sitio de viajes realizó un relevamiento del cual se desprende que Mar del Plata asoma como el principal destino turístico de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, incluso por sobre otras ciudades de gran peso como Bariloche o Villa Gesell.

En lo que es formalmente desde el 1 de diciembre su primera temporada de verano en pandemia, Mar del Plata viene de atravesar un importante fin de semana largo que además de “prueba piloto” para lo que vendrá, con más de 125 mil turistas superó las expectativas del sector. De cara a las fiestas de fin de año, la ciudad seguiría siendo una de las más elegidas.

Booking.com es un sitio web internacional dedicado al turismo, una plataforma en la que las y los viajeros pueden consultar precios de antemano e incluso hacer reservas antes de cada receso.

Leer también:

De cara a las fiestas de fin de año, el sitio realizó en las últimas semanas un relevamiento en el que participaron unas 500 personas de Argentina pero también cientos de otros países quienes dieron su parecer sobre los destinos más buscados en el último tiempo.

Leer también:

Los resultados fueron elocuentes: Mar del Plata lideró las búsquedas entre el 2 y el 29 de noviembre tanto para Navidad como para Año Nuevo, y en ambas fechas se impone a Bariloche. Más abajo en las búsquedas aparecen Pinamar, Villa Gesell, Carlos Paz y Ciudad de Buenos Aires.

Además, del relevamiento se desprende que el 42% de los encuestados planea viajar dentro de su propio país a mediano plazo (dentro de los próximos 7 a 12 meses), mientras que el 28% planea hacer lo mismo pero a largo plazo (de acá a más de un año).

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios