Miércoles 25 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/12/2019

Mar del Plata, entre los destinos más elegidos para despedir el año

La ciudad lidera el ranking, junto a Capital Federal y Bariloche, de los destinos turísticos más elegidos a nivel nacional para festejar el fin de década.

Mar del Plata, entre los destinos más elegidos para despedir el año
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Comienza el fin de año y muchos indicadores ubican a Mar del Plata como una de las ciudades turísticas más elegidas para festejar el cierre de una década. En el inicio de la temporada de verano, es uno de los destinos más elegidos por turistas para celebrar y despedir el 2019.

De esta manera, de acuerdo a un relevamiento de la agencia de viajes Booking, Mar del Plata se prepara para comenzar el año con grandes expectativas ya que lidera el ranking a nivel nacional de los destinos turísticos elegidos para despedir el 2019 y comenzar el 2020, a los que se suman también la Ciudad de Buenos Aires y la de San Carlos de Bariloche. Se ubican, también muy cerca, Villa Gesell y Carlos Paz para cerrar los cinco lugares más reservados para darle la bienvenida al nuevo año.

En referencia a los destinos internacionales más elegidos por los argentinos para Año Nuevo se destacan: Río de Janeiro en Brasil, Madrid en España, Cartagena de Indias en Colombia, Sao Gabriel, Río Grande do Sul en Brasil y Punta del Este en Uruguay.

Y en cuanto los lugares más elegidos por turistas extranjeros que visitarán el país para Año Nuevo, se destacan la  Ciudad de Buenos Aires, Calafate y Puerto Iguazú, mientras que Mar del Plata y San Carlos de Bariloche siguen los primeros puestos de cerca.

Los cinco destinos elegidos se caracterizan, en general, por ser muy familiares, y a este dato se suma una nueva tendencia que es pasar vacaciones en compañía de abuelos y abuelas. A las estadísticas se suma que la generación más grande nunca fue tan saludable, aventurera y con ganas de mantenerse joven y activa como ahora.

LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS EN ARGENTINA PARA DESPEDIR EL AÑO
  • Mar del Plata
  • Ciudad de Buenos Aires
  • San Carlos de Bariloche
  • Villa Gesell
  • Carlos Paz

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,