Sábado 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/01/2019

Mar del Plata es un horno: la sensación térmica llegó a 41°4

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, a las 14 la temperatura ascendió a 35°1. Anuncian probables tormentas aisladas.

Mar del Plata es un horno: la sensación térmica llegó a 41°4
(Foto: QUÉ Digital)

El intenso calor se hace sentir en Mar del Plata: después de días inestables, este lunes la temperatura a las 13 pasó los 33° y la sensación térmica medida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alcanzó los 39°2 a las 13 y los 41°4 a las 14.

En sintonía con el intenso calor que se siente en diversos puntos del país, en Mar del Plata las condiciones se presentan en similares condiciones. Según los datos registrados por el SMN a las 13 la temperatura llegó a los 33°4 -la máxima que había pronosticado el organismo era de 31°- y la sensación térmica llegó a los 39°2.

Por su parte, a las 14 esos datos fueron superados: la temperatura alcanzó los 35°1 y la térmica los 41°4.

El pronóstico para este lunes da cuenta para la tarde de este lunes de nubosidad variable y de la probabilidad de tormentas aisladas, con vientos moderados del sector norte, con direcciones variables hacia la noche.

Para este martes, en tanto, se espera que continúe el calor ya que la máxima pronosticada es de 33° aunque con tiempo inestable con probables precipitaciones y tormentas aisladas.

Según el pronóstico, para miércoles y jueves se esperan temperaturas máximas un tanto más bajas, entre los 27° y los 24°, respectivamente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,