X

Mar del Plata se prepara para la “Noche de los shoppings”

El evento se realizará el 23 de diciembre y los centros comerciales permanecerán abiertos durante la madrugada. Habrá promociones y descuentos, con el objetivo de potenciar las ventas de cara a la Navidad.

Del mismo modo que sucede desde hace años en algunos centros comerciales de Capital Federal, Mar del Plata tendrá este año su “Noche de los shoppings”, una jornada de descuentos y promociones con el objetivo de potenciar las ventas de cara a la Navidad. El evento se desarrollará durante la madrugada del 23 de diciembre.

Tanto el shopping Los Gallegos (La Rioja y Belgrano) como el Paseo Cultural y Comercial Aldrey (Alberti y Las Heras) permanecerán abiertos el 23 de diciembre a la madrugada con descuentos en tarjetas de crédito de los distintos bancos. El objetivo central, tal y como sucedió la semana pasada con el Black Friday, es incentivar y potenciar las ventas de cara a las fiestas.

La actividad propone descuentos para las compras de último momento para la Navidad en distintos rubros. Según informaron los organizadores, los centros comerciales abrirán sus puertas hasta la 1 de la madrugada con descuentos para que marplatenses y turistas puedan realizar compras.