Verano: Mar del Plata tendrá dos circos y un parque de diversiones

Además de La Audacia con su carpa en el sur, el Cirque XXI se está instalando en la tradicional “manzana de los circos”. Al lado ya abrió el Felimana Lunapark con su carrusel de tres pisos. Precios, horarios y funciones.

25/12/2018
Verano: Mar del Plata tendrá dos circos y un parque de diversiones
(Foto: QUÉ Digital)

Pasó la Navidad y la temporada 2018-2019 ya está en marcha. Mientras se acrecienta el movimiento turístico, además de las playas, los recitales y de una variada agenda de propuestas culturales y recreativas, este verano Mar del Plata volverá a ofrecer un parque de diversiones y también un nuevo circo que está instalándose en la ciudad.

Mientras el Circo La Audacia, instalado una vez más frente al Faro, prepara sus funciones de verano con entradas a la gorra, en la tradicional “manzana de los circos” ubicada en el Puerto de la ciudad otro circo y un parque de diversiones se están instalando.

El parque de diversiones es el Felimana Lunapark, que hace dos veranos -fuerte polémica mediante- funcionó en Juan B. Justo y Bestoso, pero esta vez, como en la temporada anterior, se ubicó en la denominada manzana de los circos del Puerto, hacia el lado más próximo al centro comercial y gastronómico.

Parque-de-diversiones-06

De hecho ya abrió en la previa de la Navidad, luego de haber terminado de acondicionar todos los juegos que forman parte del parque. Durante todo el verano estará abierto al público de 18 a 2 de la madrugada con todos los juegos al mismo precio.

Como en los últimos veranos por supuesto el parque de diversiones contará con su principal atractivo, el “Carrousel Titán” de tres pisos, único en el mundo.

La otra novedad es la llegada del Cirque XXI, que desde hace unos días también está instalándose en la misma manzana del Puerto, justo frente al Club Náutico de Mar del Plata, con el tradicional acceso por avenida de Los Trabajadores. Hace pocos días incluso se realizó un casting para incluir a bailarinas de la ciudad.

Hasta este martes, los integrantes del circo recién estaban comenzando a levantar la estructura de la carpa, que quedaría lista en los próximos días, ya que el estreno está previsto para el 3 de enero, con una función de apertura anunciada para las 22 y entradas a partir de $200.

El Cirque XXI no es la primera vez que realiza temporada en Mar del Plata ni en esta misma manzana. En varios veranos los artistas que lo integran, bajo la dirección de “Bicho” Gómez, han brindado regularmente funciones. Hace más de 15 años que recorre diferentes puntos del país e incluye a una quinta generación de artistas circenses argentinos.

Con sus espectáculos, ganaron el Festival de Circo Internacional de Chile en el 2015 y el Estrella de Mar en 2012, entre otros premios.

Este verano, después del estrenos del 3 de enero, habrá funciones de lunes a jueves a las 22 y también viernes, sábados y domingos a las 20 y a las 22. Los días de lluvia se agregará una tercera función a las 16, para compensar la pérdida del día de playa. El circo estará todo enero y febrero brindando shows en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios