Más de 40 sucursales se suman a “La noche de las heladerías”

Este jueves desde las 19 las heladerías marplatenses adheridas ofrecerán cuarto kilo a mitad de precio. El listado de las participantes.

14/11/2018
Más de 40 sucursales se suman a “La noche de las heladerías”
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

“La noche de las heladerías”, una iniciativa que se lleva adelante en todo el país y en la que se ofrecerá el cuarto kilo de helado con un descuento del 50%, tendrá su versión marplatense este jueves desde las 19, y son más de 40 las sucursales de distintas firmas que formarán parte de la jornada. La acción tiene como objetivo “difundir y promocionar la elaboración y el consumo del helado artesanal marplatense”.

Este miércoles se realizó la presentación oficial de la edición marplatense de “La noche de los heladerías” en el Ende de Turismo (Emtur), desde donde se informó que conjunto de heladerías de Mar del Plata participarán este jueves a partir de las 19 y hasta el horario de cierre de cada local con su tradicional producto.

En Mar del Plata participan más de 40 sucursales que ofrecerán el cuarto kilo a mitad de precio. Comienza a la hora 19 y se extenderá hasta el cierre de cada local. Según lo detallado, la promoción sólo contempla los consumos en los locales y no el delivery y el tope de compra con descuento es de cuatro unidades de cuarto kilo por persona.

“Estamos realizando en conjunto esta acción promocional que permitirá a marplatenses y turistas disfrutar de nuestros helados con un 50% de descuento en más de cuarenta sucursales que adhieren a la campaña”, sostuvo la titular del Emtur, Gabriela Magnoler. Por su parte, el secretario de Producción municipal, Massimo Macchiavello, subrayó que “para la producción local son muy importantes actividades como éstas que impulsan y promocionan el consumo de determinados productos porque en definitiva acrecientan la demanda”.

 EL LISTADO DE HELADERÍAS ADHERIDAS EN MAR DEL PLATA: 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios