Jueves 20 de junio | Mar del Plata
10/06/2024

Más días con niebla y algunos chaparrones: cómo sigue el tiempo

Hacia el fin de semana, de todas maneras, se esperan jornadas agradables y mayormente soleadas. Qué pasará con la temperatura.

Más días con niebla y algunos chaparrones: cómo sigue el tiempo
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras un domingo inestable entre tormentas, viento y luego sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa, a días del comienzo del invierno, nuevas jornadas con niebla y chaparrones. Sin embargo, hacia el próximo fin de semana se espera otra racha de buen tiempo con días soleados y una temperatura máxima que podría alcanzar los 18°C. En detalle, qué dice el pronóstico para Mar del Plata.

El lunes se abrió paso a puro sol, con el cielo prácticamente despejado, y si bien la temperatura marca unos 9°C a media mañana, podría escalar hasta los 15°C de máxima hacia la tarde. Con algunas de ráfagas de viento del suroeste de hasta 50 kilómetros por hora principalmente para el mediodía, no se esperan mayores variaciones a lo largo del día.

En cuanto al martes, el Servicio Meteorológico anticipa un pronóstico de niebla y neblina a lo largo de la madrugada y también por la mañana. Además, con el cielo cubierto, se espera una probabilidad baja (de entre el 10 y 40%) de chaparrones por la noche. La temperatura se ubicará en los 15°C de máxima y 8°C de mínima.

Leer también:

Para la mitad de semana, el pronóstico del tiempo en Mar del Plata indica que el miércoles el cielo se mantendrá mayormente nublado, con una temperatura mínima de 11°C y una máxima, en ascenso, de 18°C.

Sin embargo, para el jueves se espera otro proceso de mal tiempo: con ráfagas de viento de hasta 50 km/h del norte, podrían presentarse chaparrones desde la madrugada y tormentas aisladas por la tarde y noche, con una probabilidad de entre el 10 y 40%. La temperatura indica que la jornada se mantendrá más bien densa y húmeda: la mínima se ubicará en los 14°C, pero la máxima podría llegar a los 21°C.

De todas maneras, en lo que hace a la llegada del fin de semana, el SMN anticipa una racha de buen tiempo con jornadas mayormente soleadas y temperaturas acordes a la época, a una semana del comienzo del invierno.

(Foto: archivo / Qué digital)

Para el viernes, el Servicio Meteorológico anticipa una temperatura mínima de 13°C y máxima de 18°C: el cielo se mantendrá parcialmente nublado. El sábado, la temperatura descenderá algunos grados con una mínima de 9°C y máxima de 14°C aunque el cielo se mantendrá prácticamente despejado. Para el domingo, sin mayores variaciones, se espera una mínima de 8°C y máxima de 15°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/06/2024