Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/12/2015

Médicos municipales piden una reunión con Arroyo

Los profesionales de la salud nucleados en Cicop elevaron una nota al intendente en la que solicitan que se concrete la adhesión al decreto provincial que redujo la edad de jubilación en el sector y que se abran las negociaciones paritarias.

Médicos municipales piden una reunión con Arroyo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Con el listado de algunos reclamos bajo el brazo los médicos que se desempeñan en dependencias municipales le elevaron una carta al intendente Carlos Arroyo en la que le solicitan una reunión para abordar diferentes puntos como la concreción de la adhesión al decreto provincial que redujo la edad jubilatoria y la apertura de las negociaciones paritarias.

La carta fue elevada a través de la Asociación Sindical de Profesionales de le Salud de le Provincia de Buenos (Cicop) y presenta cuatro puntos de reclamo: la adhesión al decreto provincial de “desgaste laboral” para todo el personal de Salud que ya fue aprobado por el Concejo Delibertante y la participación de la seccional local del gremio  en la discusión del proyecto de Carrera Sanitaria con el objeto de “lograr la implementación de la misma con consenso y sin mayores dilaciones”.

Además, reitera el pedido de descuento de la cuota societaria en los haberes de los afiliados y reclama la apertura de negociaciones paritarias.

“Este pedido representa las aspiraciones de los trabajadores de la Salud en su conjunto, tanto aquellos que son afiliados al gremio como de los que no lo son”, expresa la carta del sector elevada a Arroyo.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,


Comentarios