Viernes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/11/2019

Miércoles caluroso: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico este jueves se producirá un descenso de las temperaturas.

Miércoles caluroso: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras un alerta meteorológico que no llegó a efectivizarse el lunes en Mar del Plata, el tiempo comenzó a mejorar y así se presentan jorandas con temperaturas en ascenso que hacen que este miércoles hacia las 13 en Mar del Plata se registren casi 28°. Sin embargo, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el calor durará poco ya que para este jueves ya se espera un descenso de temperaturas.

La temperatura máxima pronosticada por el SMN para Mar del Plata para este miércoles fue ampliamente superada durante el mediodía, ya que se anunciaban 25° y a las 13 trepó a casi 28°, según los datos del organismo.

Para lo que viene el pronóstico anticipa, fundamentalmente, un descenso de las temperaturas. Para este jueves a la madrugada el SMN prevé una baja probabilidad de que se registren tormentas aisladas y para el resto de la joranda cielo algo nublado. Y en cuanto a las marcas térmica el SMN anticipa que a lo largo de la mañana se alcanzaría la máxima del día que rondaría los 21° y y a partir de allí comenzaría a descender para la noche ubicarse en torno a los 15°.

En la continuidad y sobre el final de la semana, el SMN prevé que el viernes en Mar del Plata el cielo estará despejado y para la tarde y noche se anticipa la probabilidad de lluvias aisladas. En este marco, las temperaturas irían entre los 13° y los 20°. Y para el sábado también se pronostica tiempo inestable con probables tormentas aisladas con temperaturas que rondarían entre los 10° y los 17°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,