Murió atropellado “Miguelito”, histórico canillita de Mar del Plata

El hombre de 64 años falleció como consecuencia de las heridas, tras haber sido impactado por una moto. Era reconocido y querido por marplatenses y turistas, quienes solían comprarle diarios.

10/02/2019
Murió atropellado “Miguelito”, histórico canillita de Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En las últimas horas y producto de un siniestro ocurrido en la zona de 12 de octubre y Cerrito, “Miguelito” -un histórico canillita de Mar del Plata, reconocido y querido por marplatenses y turistas, a quienes solía venderle diarios con su particular estilo- falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), luego de haber sido atropellado por una moto. La policía busca intensamente al joven que embistió al trabajador.

De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ Digital, el hecho se registró en las últimas horas del sábado cuando un joven de 21 años atropelló a Miguel Ángel Peña –conocido como “Miguelito”-, un histórico canillita de Mar del Plata, reconocido y querido por marplatenses y turistas, a quienes solía venderle diarios con su particular estilo, que incluía la lectura de titulares falsos del tipo “Murió Mirtha Legrand”.

En ese marco, y pese a que fue asistido por personal médico y trasladado al HIGA en ambulancia, Peña falleció mientras era intervenido en quirófano como consecuencia de las heridas -tenía fractura de cráneo y su estado era muy grave- producto del fuerte impacto.

En el lugar trabajó personal de la comisaría tercera y el joven de 21 años que manejaba la moto -vehículo que cuando los efectivos arribaron al lugar no fue encontrado, pero según testigos era manejado por el joven, que logró hacerla “desaparecer”- también debió recibir asistencia en el HIGA, aunque solo presentaba heridas menores y se retiró por sus propios medios. Se formó una causa por homicidio culposo a cargo de la fiscalía Nº11 y por estas horas la policía busca intensamente al joven.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios