Lunes 05 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/06/2017

Murió un hombre que vivía en situación de calle

Fue trasladado este lunes al Hospital Interzonal, donde finalmente perdió al vida. Fue encontrado en la zona de Bolívar y Santa Fe.

Murió un hombre que vivía en situación de calle
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de unos 55 años que vivía en situación de calle falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde había sido trasladado este lunes por la tarde desde la zona de Bolívar y Santa Fe.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue encontrado este lunes alrededor de las 18 en Bolívar y Santa Fe por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal, desde donde confirmaron que falleció en las últimas horas. Desde el nosocomio informaron que por el momento no fue identificado.

Se trata de la segunda muerte de una persona en situación de calle producida en los últimos días. Este sábado un hombre de unos 60 años en situación de indigencia falleció en el HIGA debido a quemaduras que había sufrido en múltiples partes de su cuerpo tras ser alcanzado por las llamas de una fogata que había encendido el jueves en Parque Camet.

Ver más: , , , , , , ,

13/06/2017

Comentarios