El muro de la Ruta 88: “Arroyo también hace oídos sordos”

Un grupo de vecinos autoconvocados de Batán volvió a manifestarse y aseguró que siguen tener respuestas de Vialidad Provincial. “Tenemos mucho miedo sobre que va a pasar cuando empiecen las clases”, alertaron.

14/02/2017
El muro de la Ruta 88: “Arroyo también hace oídos sordos”
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco de los reclamos que comenzaron a presentar habitantes de Batán respecto a las obras que se llevan a cabo en la Ruta 88 y que incluyeron la colocación de un paredón que divide en dos a la ciudad, este lunes un grupo de vecinos autoconvocados volvió a manifestarse en la Ruta y remarcó que siguen sin tener respuestas de Vialidad Provincial y del intendenete Carlos Arroyo.

Esta vez los vecinos autoconvocados realizaron una nueva protesta con manifestaciones artísticas para demostrar que los chicos, ancianos y discapacitados no pueden cruzar la ruta. “No hay cruces, no hay puentes peatonales y el muro impide ver los autos”, señalaron, una vez más.

“Seguimos sin tener ningun tipo de respuesta del ingeniero Bolgieri”, remarcaron en referencia al titular del área de Vialidad de la Provincia. “Tenemos mucho miedo respecto a qué va a pasar cuando empiecen las clases”, alertaron y sostuvieron que el intendente “también hace oídos sordos a nuestro reclamo”.

“Seguiremos en este plan de lucha para que Batán siga creciendo, pero que nos incluyan a todos los batanenses. En esta obra no pensaron en los peatones, no podemos cruzar, las garitas están a más de 400 metros una de la otra”, describieron y señalaron: “Son muchas las falencias y muchas las preguntas sin respuestas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios