Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/08/2022

¿Nieve en Mar del Plata?: qué dice el pronóstico para este jueves

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana podría nevar en la ciudad. Se esperan bajas temperaturas, inestabilidad y precipitaciones.

¿Nieve en Mar del Plata?: qué dice el pronóstico para este jueves
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Pese a que la semana pasada terminó con temperaturas agradables y hasta casi primaverales, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió acerca de la presencia de bajas temperaturas en los próximos días, por lo que incluso este jueves por la mañana existe la posibilidad de que nieve en Mar del Plata. Qué dice el pronóstico y cómo continuará el tiempo.

Luego de un miércoles fresco, que por momentos se presentó soleado, aunque con predominancia de nubosidad y lloviznas, el SMN informó que para este jueves por la mañana hay probabilidad de que nieve en Mar del Plata, teniendo en cuenta las bajas temperaturas.

Concretamente, el pronóstico solo advierte acerca de la posibilidad de que se dé este fenómeno durante el jueves por la mañana, jornada en la que se espera que la temperatura mínima sea de 4°C y la máxima de tan solo 10°C. Sin embargo, más allá de eso, se espera inestabilidad y hay probabilidad de lluvias y chaparrones.

Pronóstico de nieve en Mar del Plata 1

Según lo informado por el SMN, a nivel país la situación obedece al ingreso de una nueva masa de aire frío que, combinada con altas presiones, dejará un final de semana con temperaturas bajas, especialmente durante las mañanas, y algunas heladas en el centro y norte del país.

Concretamente, entre jueves y sábado se esperan temperaturas mínimas entre los -3 y 4°C, mientras que las tardes se presentarán con valores entre los 10 y los 20°C. De todas formas, desde el Servicio Meteorológico Nacional aclararon que esta situación durará pocos días, ya que el sábado comenzarán a aumentar las temperaturas nuevamente.

En ese sentido, el pronóstico para Mar del Plata indica que a partir del viernes la situación mejorará, ya que pese a que la mínima prevista es de 0°C, la máxima podría llegar a los 15°C. Y en cuanto al fin de semana, tanto sábado como domingo se presentarán despejados y con temperaturas que rondarán los 4°C y los 16°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios