Colectivos: el servicio será normal en Mar del Plata en la madrugada

Desde la UTA local descartaron que la jornada de asambleas de los trabajadores anunciada por la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte afecte en servicio en la ciudad.

26/11/2018
Colectivos: el servicio será normal en Mar del Plata en la madrugada
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Finalmente el servicio de colectivos en el partido de General Pueyrredon será normal en la madrugada del martes a pesar de una jornada nacional de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) que suspenderá el servicio en otras ciudades del país.

La jornada gremial es organizada por la Confederación, la cual engloba a diversos gremios del transporte y paralizará los servicios en distintas ciudades del país entre las 4 y las 7 de la mañana.

Ante este anuncio, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local, descartaron que las asambleas de los trabajadores afecten el servicio de transporte público local y confirmaron que funcionará con normalidad.

La jornada de asambleas paralizará en el resto del país la actividad vinculada al comercio exterior y al transporte de cargas y de pasajeros, en todos los modos (aéreo, marítimo-fluvial, ferroviario y automotor).

En concreto, desde la Confederación explicaron que el objetivo de las asambleas será discutir entre los trabajadores la actualidad del sector y sobre todo abordando puntos específicos como un aumento “de emergencia” a los jubilados y el rechazo al impuesto a las ganancias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios