Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/09/2015

“No queremos quedarnos en un silencio que encubre”

Jóvenes Solidarios se manifestó contra la candidatura de Carlos Arroyo y apuntó contra su pasado. Elaboraron folletería que repartirán en las casas con recortes periodísticos sobre denuncias y procesamientos del concejal.

“No queremos quedarnos en un silencio que encubre”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Aunque aseguran no tener ningún tipo de interés político más allá de una preocupación que es “evitar que se elija sin conocer, sin información o sin memoria”, lo cierto es que la agrupación Jóvenes Solidarios se sumó en los últimos días a las críticas vertidas por sectores afines al oficialismo en relación al concejal de Agrupación Atlántica y candidato de Cambiemos, Carlos Arroyo.

En ese sentido, iniciaron lo que denominaron unacampaña informativa sobre la vida pública de Carlos Arroyo en la ciudad”. Así, elaboraron folletería que repartirán en las casas con recortes periodísticos sobre denuncias y procesamientos del concejal, publicados en distintos medios de comunicación, aunque en su mayoría el diario La Capital.

Al respecto, los jóvenes consideraron que es importante “compartir con la comunidad un recuento responsable de hechos públicos (y publicados) de quien es hoy candidato a intendente por la Alianza Cambiemos”. 

Jóvenes solidarios folletería contra Arroyo

La portada de la folletería repartida por Jóvenes Solidarios. (Foto: Jóvenes Solidarios)

“No mencionamos cuestiones de la vida privada del Sr. Arroyo ni nos aventuramos sobre aspectos personales, sino que la información compendiada está documentada y se puede verificar en diferentes fuentes accesibles”, explicaron y aclararon que su aporte “está muy lejos de las tácticas e hipocresías con que suele presentarse la política partidaria electoral”.

A su vez, desde la entidad aseguraron no ser un partido político ni tener candidatos sino tener una gran preocupación que es “evitar que se elija sin conocer, sin información o sin memoria”. “El pueblo siempre tiene la última palabra, pero antes de ese pronunciamiento inapelable no queremos quedarnos en la comodidad de un silencio que, queriendo o sin querer, encubre”, sostuvieron.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios