No tenía licencia, consumió alcohol y chocó varios autos estacionados

El hecho sucedió en Corrientes al 2500. El auto fue secuestrado por personal de Tránsito.

22/01/2019
No tenía licencia, consumió alcohol y chocó varios autos estacionados
(Foto: subsecretaría de Transporte y Tránsito)

Un hombre a bordo de un auto chocó esta tarde en Corrientes al 2500 contra varios vehículos estacionados y, al llegar personal de Tránsito, se corroboró que no tenía licencia de conducir ni seguro, y además había consumido alcohol.

Esta tarde, mientras la lluvia empezaba a caer en Mar del Plata, el agua sobre la calzada elevó las probabilidades de que se produzca algún accidente de tránsito en caso de no tomar los recaudos necesarios, y así sucedió.

Un hombre a bordo de un Volkswagen gris embistió a varios autos estacionados en Corrientes al 2500, sin dejar heridos aunque sí daños materiales en su vehículo.

Alertados por efectivos de la comisaría segunda, personal de la subsecretaría de Tránsito se hicieron presente en el lugar y constataron que el vehículo no poseía seguro y que su conductor, además de no tener licencia, tenía 0,42% de alcohol en sangre.

En consecuencia, a raíz de la vigencia de la “tolerancia cero” al volante y ante las demás infracciones cometidas, el auto fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios