Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/05/2020

Nubosidad y posibles lluvias: el pronóstico para este domingo

Cómo seguirá el tiempo en las próximas horas y el pronóstico extendido para el inicio de la semana en Mar del Plata.

Nubosidad y posibles lluvias: el pronóstico para este domingo
(Foto: Qué digital)

Tras un fin de semana prácticamente sin precipitaciones en Mar del Plata, las lluvias podrían volver a partir este domingo, que amaneció con nubosidad y una temperatura alrededor de los 10°C. El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de una semana muy inestable en Mar del Plata que incluyó un importante volumen de precipitaciones, el pronóstico extendido no parece cambiar mucho de cara a la semana entrante.

Si bien se espera una máxima de 18°C para la tarde de este domingo, el estado del tiempo podría empeorar a partir de la tarde/noche y la madrugada del lunes, cuando podrían darse las primeras lluvias aisladas de la semana.

El lunes, por su parte, aumentará la temperatura, que llegará a 19°C, pero también aumentará la inestabilidad con lloviznas por la mañana y lluvias por la noche.

Entre el martes y el miércoles, no obstante, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la presencia de chaparrones durante prácticamente las 24 horas, con máximas de 13 y 14°C, respectivamente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,