Nuevo Amanecer abre otro punto de venta en la ciudad

Es en el primer piso del Shopping Peatonal, en San Martín al 2200, y el horario de atención será todos los días de 9 a 00. En paralelo, se pueden conseguir los productos de la cooperativa en Tierra del Fuego 1650.

11/01/2016
Nuevo Amanecer abre otro punto de venta en la ciudad
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de un 2015 que estuvo cargado por la incertidumbre en el marco de una disputa judicial que puso en peligro la continuidad no solo de la empresa sino también de los puestos de trabajo, la cooperativa Nuevo Amanecer decidió abrir otro punto de venta en la ciudad: está emplazado en el primer piso del Shopping Peatonal, en San Martín al 2200, y funciona todos los días de 9 a 00.

Según lo que informaron los responsables de la cooperativa, este nuevo punto de venta estará abierto de lunes a lunes de 9 a 00 y en el mismo se podrán obtener los productos elaborados por Nuevo Amanecer.

En paralelo, continúa funcionando el punto de venta tradicional en la fábrica, ubicado en Tierra del Fuego 1650, y cuyos horarios de apertura y atención al público son de lunes a viernes de 8 a 17,30 y los sábados de 8 a 13. 

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios