Nuevo Amanecer abrirá un nuevo local en Sierra de los Padres

La cooperativa láctea anunció que próximamente tendrá un nuevo punto de venta, ubicado en la avenida Argentina 255.

10/08/2016
Nuevo Amanecer abrirá un nuevo local en Sierra de los Padres

A los tres locales que ya tiene en la ciudad, la cooperativa Nuevo Amanecer anunció que próximamente abrirá un nuevo punto de venta, en este caso en Sierra de los Padres.

Luego de reconocer, meses atrás, que la cooperativa está “sobrepasada de producción”, la apertura de un nuevo punto de venta aparece como consecuencia directa. Según detallaron los trabajadores, la nueva sucursal se ubicará en la avenida  Argentina N° 255, locales 35 y 36 de Sierra de los Padres.

Desde principios de año, Nuevo Amanecer ya sumó dos nuevos locales a la tradicional planta. Hoy sus productos se consiguen en Tierra del Fuego 1650 (de lunes a viernes de 8 a 17.30 y sábados de 8 a 13), el Shopping Peatonal, de San Martín 2250 en el primer piso (de lunes a sábados de 9 a 21 y domingos de 10 a 14)  y la Feria la Estación, de Luro 3924 (de lunes a sábados de 9 a 21).

Actualmente, la cooperativa vende hasta 180 mil litros de leche por semana. El precio que la firma marplatense le pone a su producto de primer nivel es de hasta 8 pesos menos que el de las marcas que lideran el mercado lácteo nacional.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios