Viernes 20 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/06/2016

Nuevo Amanecer: “Estamos sobrepasados de producción”

El titular de la empresa recuperada, Fabio Pandiani, remarcó que la “venta es mucho más grande” que meses atrás. “Esta cooperativa nunca baja los brazos”, destacó.

Nuevo Amanecer: “Estamos sobrepasados de producción”
(Foto: QUÉ Digital)

La apertura de un nuevo local semanas atrás en la zona de Luro y Guido representa para la cooperativa Nuevo Amanecer un crecimiento que se traduce, a diario, en un nivel de ventas “mucho más grande”. “Estamos sobrepasados de producción”, dijo este lunes el presidente de la cooperativa, Fabio Pandiani, en el marco de un recorrido de autoridades provinciales por la planta ubicada en Luro e Tierra del Fuego.

“Las expectativas son enormes porque esta cooperativa nunca baja los brazos hasta conseguir y estar bien fuertes en lo que nos robaron, que fue el digno trabajo”, dijo Pandiani de cara a los próximos pasos de la cooperativa, que hoy tiene a 99 asociados.

Con el ministro de Producción provincial, Jorge Elustondo, al lado, el trabajador dijo que los integrantes de la empresa recuperada “saben que son etapas nuevas” y que de ahora en más a partir de su crecimiento son otras prioridades que va tener la cooperativa”. “En todo este contexto económico, esta cooperativa va en otro camino, genera puestos de trabajo y es un logro de todos”, señaló.

En cuanto a la actualidad productiva, describió: “Estamos sobrepasados de producción y la venta es mucho más grande”. Según había contado semanas atrás, actualmente venden hasta 180 mil litros de leche por semana a un precio casi por debajo de $10 que otras marcas del mercado.

Por otro lado, remarcó que en las últimas semanas lograron conseguir trámites pendientes en cuanto a la inscripción de los productos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios