Lunes 17 de junio | Mar del Plata
03/04/2019

Nuevo Golf: “Salvo por 7 cuadras de asfalto, el resto solo es barro”

Los vecinos volvieron a manifestarse en las últimas horas. “No nos merecemos seguir viviendo como chanchos”, apuntaron y este jueves realizarán una nueva jornada de protesta.

Nuevo Golf: “Salvo por 7 cuadras de asfalto, el resto solo es barro”

Al igual que lo realizaron a fines de la semana pasada, los vecinos de Nuevo Golf volvieron a manifestarse este martes en la zona de Marcelo T. de Alvear y la avenida Mario Bravo para exponer el pésimo estado en el que se encuentran las calles del barrio. Es que expusieron que sólo siete están asfaltadas y advirtieron que en el resto “viven como chanchos”. Por eso este jueves realizarán una nueva jornada de protesta con la quema de una maqueta.

“El barrio se encuentra sumido en el abandono total, salvo por las siete cuadras de asfalto, el resto solo es barro y oscuridad”, plantearon desde la sociedad de fomento del barrio y desde la agrupación La Trinchera. En este marco, plantearon que “más de mil familias quedan aisladas”.

Y así apuntaron: “No merecemos vivir como chanchos, exigimos respuestas urgentes a los funcionarios públicos”.

Luego de la protesta realizada este martes feriado en la zona de Marcelo T. de Alvear y la avenida Mario Bravo para exigir el arreglo de las calles de granza, que en su mayoría se encuentran totalmente intransitables, y el arreglo de las luminarias, los vecinos anunciaron que este jueves llevarán adelante una nueva manifestación.

“Prenderemos fuego una maqueta con forma de chancho para visibilizar lo que viven nuestras familias todos los días, conviviendo entre el barro y la oscuridad de un barrio abandonado por el Estado”, señalaron.

Aunque hace tiempo vienen haciendo reiteradas denuncias a partir del mal estado de las calles, la falta de luminarias y el abandono de espacios públicos, los vecinos de Nuevo Golf dicen sentirse ninguneados por la falta de soluciones ejecutadas por parte de autoridades municipales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/04/2019