Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/04/2020

Obras Sanitarias habilitó las oficinas comerciales de su sede central

A partir de este miércoles, y con las medidas de prevención, se abrió la atención en French 6737 entre las 8.30 y las 13.

Obras Sanitarias habilitó las oficinas comerciales de su sede central

A partir de las nuevas reglamentaciones en el marco de la cuarentena por el coronavirus, Obras Sanitarias (OSSE) reabrió este miércoles su oficina comercial central ubicada en la sede de French 6737 en el horario de 8.30 a 13.

Según explicaron desde la empresa municipal, a partir de este miércoles se retomará la atención comercial en la sede central con las medidas de prevención correspondientes.

De todas maneras, desde OSSE recordaron que desde la “oficina virtual” de su página web se pueden llevar a cabo “todo tipo de trámite, gestión y pago vía tarjeta de crédito y débito”.

En este contexto, también se encuentran habilitados los medios pago en efectivo en las diferentes cadenas de centros de pago. Y sumaron que se mantiene el pago electrónico para cuotas no vencidas.

Por su parte, señalaron que a través de la “oficina virtual” se puede afrontar el pago electrónico de cuotas vencidas o no, utilizando tarjetas de crédito o débito.

“OSSE se mantiene prestando regularmente sus servicios esenciales de agua, cloaca y pluvial, y atendiendo a los usurios a través de las redes sociales y del call center“, detallaron. Para consultas los interesados podrán comunicarse al 0810-666-2424.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,