Sábado 13 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/05/2019

Operativo contra picadas ilegales: secuestraron 28 motos

El procedimiento se realizó en el sector que va desde la avenida de los Trabajadores y Fortunato de la Plaza hasta la Rotonda El Faro a partir de denuncias de vecinos.

Operativo contra picadas ilegales: secuestraron 28 motos
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

A partir de denuncias de vecinos que alertaron sobre la presencia de picadas ilegales, un operativo realizado este jueves a la noche en la zona que va desde avenida de los Trabajadores y Fortunato de la Plaza hasta la Rotonda El Faro terminó con 28 motos secuestradas.

Con la coordinación del subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, distintas fuerzas de seguridad montaron un operativo en el sector que va desde avenida de los Trabajadores y Fortunato de la Plaza hasta la Rotonda El Faro, lugar elegido para realizar picadas de motos según diversas las denuncias de los vecinos de ese sector.

Con la participación del personal de Tránsito y de la Policía se realizó un operativo que terminó con 28 motos secuestradas y 61 actas labradas por distintas anomalías referentes a la Ley de Tránsito.

De acuerdo a las denuncias delos vecinos, las picadas ilegales de motos comenzaban en esa zona a la medianoche y se extendían hasta alrededor de las dos de la madrugada.

“Este fue el resultado de un trabajo conjunto de distintas dependencias. No fue la primera vez que concurrimos al lugar y las observaciones de presencias anteriores nos permitió blindar prácticamente el sector para erradicar esta práctica que altera la calma del lugar y pone en riesgo, no sólo a los que participan en este tipo de competencias, sino también a ocasionales transeúntes de Mogotes”, declaró Cambareri.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios