Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/12/2016

Operativo en Plaza Rocha: 25 autos y 15 motos secuestrados

Ese fue el saldo del despliegue del Municipio en la zona. Fue retenido un trailer con tablas y caballetes para armar los puestos y un remis sin habilitar que trasladaba gente y mercadería hacia la plaza.

Operativo en Plaza Rocha: 25 autos y 15 motos secuestrados
(Foto: Prensa MGP)

En el marco del operativo que desplegaron diferentes áreas de la Municipalidad en inmediaciones de la Plaza Rocha, 25 autos y 15 motos fueron secuestrados, entre ellos un trailer con tablas y caballetes para armar los puestos y un remis sin habilitar que trasladaba gente y mercadería hacia la plaza.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Municipio, en el operativo de control, prevención y concientización sobre avenida Luro, entre Dorrego y 14 de Julio, participaron las áreas de Control, Tránsito, Transporte, Inspección General, Bromatología y efectivos de la Policía.

El operativo  comenzó a las 6 de la mañana.” Hemos detectado muchos vehículos no reunían las condiciones de seguridad necesarias para circular, como falta de paragolpes y de parabrisas, ni la documentación. Como balance del operativo, ha sido secuestrado 25 vehículos y 15 motos”, informó el titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz.

En concreto, se secuestró un vehículo que tenía un trailer enganchado que llevaba tablas y caballetes para armar los puestos en la plaza por falta de habilitación municipal y de seguro. A su vez retuvieron un remis sin habilitar que trasladaba gente y mercadería hasta la plaza.

“La ciudad tiene que estar ordenada, es prioridad de nuestro intendente que las normas se cumplan. La idea es que el comercio sea leal y que todos puedan competir de manera justa”, remarcaron desde Inspección General.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/12/2016