Viernes 30 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/04/2020

OSSE abrió su oficina de atención al púbico del centro

Bajo medidas de seguridad e higiene, desde este martes vuelve a la actividad la oficina de San Luis y Belgrano, de 8:30 a 14:30.

OSSE abrió su oficina de atención al púbico del centro
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En plena cuarentena y a partir de esta semana Obras Sanitarias (OSSE) habilitó la atención comercial en la oficina que se encuentra en San Luis 1902. La apertura contará con una serie de medidas adoptadas por la empresa y que tienden a facilitarle herramientas y medios de gestión al usuario en medio de la continuidad de la cuarentena por el coronavirus.

Según informaron, la atención en a oficina de San Luis y Belgrano será de lunes a viernes desde 8.30 a 14.30. Para mayores informes o consultas las personas interesadas podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o ingresar a la web institucional.

La semana pasada OSSE ya había posibilitado las gestiones comerciales presenciales en la sede central ubicada en French 6737, pero con horario reducido, entre las 8.30 y las 13. “En ambos lugares se han adoptado las medidas vinculadas a seguridad, higiene y distanciamiento que impone la situación actual”, señalaron.

Sin embargo, desde la empresa municipal remarcaron que se trata de un canal más de acercamiento al público que se suma a la “Oficina Virtual” para trámites, aunque también se pueden realizar pagos y abono con tarjetas de crédito y débito y en los diversos centros de pago.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,