Domingo 12 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/04/2020

OSSE decidió prorrogar el vencimiento de facturas hasta el 11 de mayo

Como parte de la iniciativa impulsada por el gobierno municipal en medio de la emergencia sanitaria, la empresa estatal pospuso los vencimientos de abril y las penalidades por falta de pago.

OSSE decidió prorrogar el vencimiento de facturas hasta el 11 de mayo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus y sus consecuencias para todo el país, y para adecuarse a la iniciativa del gobierno municipal, Obras Sanitarias decidió prorrogar hasta el 11 de mayo los vencimientos de sus facturas de abril.

Días atrás, el gobierno de Guillermo Montenegro impulsó  un proyecto de ordenanza acordado con los jefes de bloque para posponer los vencimientos de tasas y servicios municipales, ante la evidente emergencia sanitaria que también afecta a Mar del Plata.

En ese sentido, ante las complicaciones económicas que pueden surgir al momento de pagar los vencimientos, la empresa estatal OSSE decidió readecuar la facturación de los servicios esenciales de agua, cloacas y desagües pluviales.

Cabe recordar que en cuanto al vencimiento de las tasas municipales, algo similar ocurrirá tras el acuerdo del oficialismo con la oposición, una vez que sea aprobada la iniciativa del gobierno para posponer vencimientos.

Concretamente, desde el Directorio y la Gerencia General de Grandes Consumidores determinaron que para todos aquellos comprobantes con vencimientos originales a lo largo del mes de abril, serán postergados hasta el 11 de mayo.

De la misma manera, además de la prórroga y en sintonía con el pedido de Consumidores Argentinos, anunciaron que también quedarán suspendidas las penalidades que puedan surgir ante la falta de pago.

De todas maneras, para hacer consultas al respecto, Obras Sanitarias recuerda que tiene a disposición el centro de atención telefónica al cliente, a través del 08106662424.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,