Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2019

OSSE presentó su renovada pagina web con una “oficina virtual”

La nueva web centraliza los trámites para conseguir comprobantes, informes de deuda y el pago con tarjetas de crédito y débito, entre otras opciones.

OSSE presentó su renovada pagina web con una “oficina virtual”
(Foto: QUÉ Digital)

La empresa estatal Obras Sanitarias (OSSE) presentó su página web totalmente renovada (www.osmgp.gov.ar) con la incorporación de una “oficina virtual”.

“Mucho más visual, con mayor accesibilidad y la posibilidad de interactuar desde casa como si se estuviera en una oficina comercial”, así definieron desde Obras Sanitarias la nueva página web que ya está diponible y llega, según se anunció, con una fuerte apuesta: “simplificarle aún más los trámites al vecino”.

En este sentido, explicaron que ahora -además de poder hacer reclamos, contactar operadores en línea, informarse sobre determinadas cuestiones o emitir comprobantes, entre otras acciones- se podrá cumplimentar el pago de la factura a través de tarjetas de crédito y débito.

“Esta iniciativa llega como respuesta a los pedidos de la comunidad relacionados con facilitar el acceso a los trámites y servicios de la empresa”, señalaron.

“Es un paso más adelante, un nuevo acercamiento con el vecino. Pensamos siempre en opciones o alternativas que hagan que el vínculo empresa-usuario no sólo se fortalezca sino que sea fluido. En esta oportunidad llevamos prácticamente la oficina a la casa de cada uno. Simple y directo. Una oficina virtual”, destacó el presidiente de OSSE, Alejandro Pozzobón.

La nueva web centralizó trámites concretos de la empresa en la solapa de “Oficina Virtual”, con la cual se podrán conseguir comprobantes, informes de deuda y hasta el pago vía web con tarjetas de crédito y débito (Visa / Mastercard).

Mantiene las alternativas de adherirse a la “factura digital”, concretar planes de pago, obtener informes de deuda, saber en qué barrio se encontrará la oficina móvil, hacer reclamos o consultas sobre el servicio, contactar a un operador en línea y ejecutar prácticamente los mismos movimientos administrativos que un local comercial de la empresa.

En igual sentido, quienes posean “cuentas medidas” podrán consultar al instante su consumo accediendo a una sencilla registración que permitirá corroborar los datos de los titulares.

Por su parte, incorporó el blog “ECOOSSE” que recomienda, entre otros tips, sobre los beneficios de evitar el papel adhiriendo a la factura digital o bien recargar botellas propias en los puntos de hidratación del circuito costero y plazas al momento de caminatas o ejercicios al aire libre, evitando así el desecho de material plástico. También se hace referencia a la campaña “No más grasas” que alude a la necesidad de evitar el vuelco de sustancias grasas al sistema cloacal.

Para mayores informes o consultas, los interesados podrán comunicarse con el centro de atención al cliente en el 0810-6662424, o bien ingresando a la web.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,