Martes 05 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/12/2021

PAMI: ponen en marcha un programa de beneficios y descuentos

“Beneficios PAMI” se denomina la iniciativa que prevé descuentos en cines, teatros, farmacias y distintos comercios para afiliados y afiliadas.

PAMI: ponen en marcha un programa de beneficios y descuentos
(Foto: archivo / Qué digital)

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) anunció esta semana el lanzamiento de una programa de beneficios y descuentos exclusivos para utilizar en cines, teatros, farmacias y distintos comercios para beneficiarios.

El programa, denominado “Beneficios PAMI” alcanzará a las cinco millones de personas afiliadas a la obra social en todo el territorio nacional, según indicaron sus autoridades.

Las y los afiliados, luego de crearse una cuenta en el sitio, pueden descargar los cupones de descuentos a través del sitio beneficios.pami.org.ar. Allí encontrarán una “amplia red” de comercios adheridos como farmacias, cadenas de supermercados y cines, salas de teatro, centros de belleza, gastronomía, tiendas de ropa y calzado, accesorios para el hogar, ópticas y jugueterías.

Leer también:

Por ejemplo, entre los beneficios disponibles, prevén un 2×1 en entradas de cines de Cinemacenter en entradas 2D y 3D, también en teatros para obras como “La chica del sombrero rosa” y “Homenaje a Sandro” y en el Parque de la costa, entre otros descuentos y categorías disponibles en Mar del Plata y todo el país.

Además, informaron que a través de “Beneficios PAMI” las y los afiliados pueden conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje PAMI, que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones.

El lanzamiento se realizó días atrás en el Cine Atlas de Capital Federal con participación de Luana Volnovich, directora del PAMI, y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

“Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”, expuso al respecto Volnovich.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios