X

Parque Industrial: bolsa de empleo y currículums a través de internet

Todas las empresas reciben los CV de postulantes a través de una página web. Y los inscriptos podrá recibir notificaciones con ofertas de empleo y capacitaciones.

El Parque Industrial “General Savio” de Mar del Plata puso en marcha una bolsa de empleo con el objetivo de que los interesados puedan enviar a través de internet sus currículums y que las distintas empresas que forman parte del espacio puedan recibir las postulaciones. Además, a través de un sistema de notificaciones se avisa a los inscriptos sobre ofertas de empleo, capacitaciones y otras acciones.

Según informaron desde el Parque Industrial, las empresas que lo conforman ya reciben los currículums de postulantes únicamente por medio de su sitio web oficial.

Para poder enviar los currículums hay que ingresar en www.pimdq.com.ar y luego en la solapa “EMPLEO”. “Al utilizar esta plataforma pondrás a disponibilidad tu CV a todas las empresas del Parque Industrial al mismo tiempo. Además, podrás recibir notificaciones con ofertas de empleo y enterarte sobre capacitaciones y novedades de las empresas”, explicaron desde el Parque.

Según detallaron, este nuevo servicio garantizará que todas las empresas puedan acceder a todos los CVs registrados en la bolsa de empleo y, al mismo tiempo, el sistema notificará nuevas ofertas de empleo vía mail a todos los postulantes.

En este marco, desde el Parque Industrial aclararon que no se recibirán currículums de manera presencial ni por vía correo electrónico o Whatsapp.