Parque Palermo: denuncian falta de tareas tras el temporal

Aseguran que hay calles en las que permanece acumulada el agua y que eso genera complicaciones con el ingreso de colectivos. Desde el Frente para la Victoria piden informes sobre “la no gestión de obras para evitar inundaciones”.

26/04/2017
Parque Palermo: denuncian falta de tareas tras el temporal
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Pasadas dos semanas del fuerte temporal de lluvia que afectó a la ciudad y mientras por estas horas volvieron a registrarse algunas precipitaciones y vientos intensos, desde el Frente para la Victoria presentaron un pedido de informes en el Concejo Deliberante en el que denuncian falta de tareas de la Municipalidad en el barrio Parque Palermo, desde donde los vecinos días atrás se quejaron por los problemas que genera la intransitabilidad de algunas calles con los colectivos.

El proyecto elevado por la concejal Marina Santoro advierte que en el barrio “aproximadamente 300 familias se encuentran en estado de vulnerabilidad social en el sector que va desde las avenidas Tettamanti y Mario Bravo hacia la ruta 88″ y sostiene que “es de vital necesidad la realización de diferentes trabajos de limpieza y mantenimiento de la zona”.

En este sentido, puntualizó que en varias zonas del barrio “se encuentran residuos de basura, lo que acrecienta el nivel de suciedad y contaminación, dando lugar a la existencia y proliferación de insectos y roedores y también señala que “aún se encuentran varias calles del barrio sin acceso por un gran caudal de agua”.

“Esta situación de grandes lagunas en las calles del barrio no permite el ingreso del trasporte público perjudicando a los vecinos,  y pone en peligro la salud de a los mismos, ya que el agua estancada es propicia a generar enfermedades”, remarca y apunta contra la “gran falta de iluminarias”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios